AL SOLUCIONES

AL Soluciones, somos una empresa especializada en rehabilitación y servicio al CLIENTE. Apostamos por Technal, marca puntera en constante evolución en desarrollos tecnológicos que proporcionan las mejores prestaciones de aislamiento térmico y acústico a favor de la eficiencia energética y cuidado de nuestro habitat.

Distribuidor ALUMINIER TECHNAL Barcelona, con fabricación e instalación según patrones establecidos por la marca para la clidad de producto acabado por personas comprometidas con el trabajo bien hecho y satisfacción al cliente. Más de 30 años de experiencia con el producto nos avalan.

TÉCNICOS. Trabajamos de forma activa aportando ideas de nuestra experiencia y trayectoria profesional buscando la diferenciación por nuestro SERVICIO, SOLUCIONES E IMPLICACIÓN con las necesidades del cliente. Colaboramos conjuntamente con arquitectos, interioristas, tiendas de decoración y particulares dando soluciones idóneas para cada proyecto, ya sea de obra nueva, rehabilitación o uso comercial.

PRODUCTOS. Conocedores además de los sistemas de carpintería TECHNAL, de otros productos relacionados como persianas, cortinas, todos, mamparas de baño, motorizaciones y todo tipo de instalaciones de vidrio para otros usos.

GARANTÍA. Servicio post-venta y garantía total en todas nuestras instalaciones. Aportando certificado de garantía Aluminier Technal como miembro de la RED.