CEPI

Más de 40 años al servicio de la edificación.

Empresa fundada en 1975 se marca como meta, desde su inicio, el permanecer en una constante evolución dentro del sector de los servicios de apoyo a la edificación, para de esta forma intentar construir una empresa altamente especializada.

Para esta tarea, cuenta con un equipo humano, muy cualificado y experto, un personal en continua formación. La responsabilidad de nuestros técnicos y operarios, unido a su alto grado de formación profesional, nos hace ser sinónimo de seriedad y calidad en el trabajo.

Para la fabricación, contamos con más de 4000 m2, entre fábrica, almacén, oficinas y exposición. Las últimas tecnologías están presentes en su fabricación, con un centro de mecanizado, maquinaria de corte automatizado, almacén modular… Y todo ello dentro de un programa de gestión global. Esto junto con el control riguroso de la calidad, hace que nuestro producto final tenga la máxima fiabilidad.

CEPI comercializa y distribuye sistemas y soluciones de aluminio de la mayor calidad existente en el mercado, de ahí nuestro compromiso adquirido desde hace muchos años con Technal. Los productos se fabrican bajo licencia para España y Portugal, dando un servicio profesional de material terminado y suministrado puerta-puerta.