CERRAMIENTOS DE GRAN CALIDAD

Ventanas

Las ventanas practicables Technal ofrecen múltiples opciones de apertura adaptables a cualquier necesidad del consumidor garantizando la mayor estanqueidad, aislamiento térmico-acústico y una larga vida útil. Son una inversión óptima a corto, medio y largo plazo que permite aumentar la entrada de luz natural en cualquier tipo de clima sin renunciar a ninguna prestación.

Correderas

Para ahorrar espacio, tener una gran superficie acristalada, mejorar la conexión entre interior y exterior o simplemente gozar al máximo de las vistas que ofrece su vivienda, la mejor opción es contar con las correderas de Technal, de fácil maniobrabilidad y admisión de grandes superficies de acristalamiento con prestaciones equivalentes a las de una ventana abatible.

Puertas

Technal dispone de una amplia gama de puertas para accesos a edificios de viviendas, centros comerciales, tiendas, oficinas… Ideales por sus prestaciones, diseño y estética, están ideadas para admitir una gran frecuencia de paso con prestaciones de rotura de puente térmico, buen aislamiento térmico y alta eficiencia energética.

Verandas

La línea de verandas de Technal es una solución que permite la conexión entre interior y exterior favoreciendo el diálogo transparente sin renunciar al confort de casa. Añade a la superficie de la residencia espacios luminosos de innumerables aplicaciones: espacios de trabajo, cubiertas para piscinas o invernaderos, gracias a las numerosas combinaciones que ofrece.