CRISTALERÍA MARTOS

CRISTALERÍA MARTOS nació en 1988 de la mano de su joven fundador José Martos Silvente para dar continuidad a la actividad que llevaba desarrollando como empresario individual desde hace años. Un sueño individual que con trabajo y mucho esfuerzo se ha convertido en un sueño colectivo y en un negocio familiar.

27 años de esfuerzo y dedicación a la carpintería de aluminio, vidrio y persianas avalan nuestro trabajo, porque nuestro objetivo es ofrecer al cliente un servicio inmejorable, inmediato y de confianza para su proyecto.

Ubicados en Sant Andreu de la Barca, provincia de Barcelona. En Cristalería Martos nos dedicamos a la instalación y fabricación de carpintería de aluminio, vidrio y persianas tanto a clientes particulares como a grandes empresas. Damos cabida a proyectos pequeños comarcales, como a grandes proyectos nacionales e internacionales. El límite lo pone el cliente.

En Cristalería Martos trabajamos con los mejores clientes, porque la calidad es uno de nuestros valores diferenciales. Productos de calidad para el hoy y el mañana, donde el paso del tiempo no deje huella.