CRISTALERÍA REBOLLET

Somos una empresa familiar, con más de 40 años de experiencia, en la que sus inicios fueron en cristalería, marquetería y montajes. De padres a hijos. Ahora, con más de 20 años de experiencia, nuestra especialización se centra en la fabricación y montaje de ventanas de aluminio con las mejores marcas del mercado.

Acristalamos todo tipo de ventanas con doble acristalamiento aislante y montajes escaparates de cualquier negocio. Somos especialistas en: compactos de persiana de aluminio y autoblocantes de seguridad, cancelas y puertas de garaje motorizadas, techos y pérgolas para tapar terrazas sin obras, puertas de paso de cristal, cerramientos acristalados sin perfiles, mamparas divisorias de oficinas,  espejos de todo tipo para baños y murales, vidrieras y cristales decorados para puertas de interior, mamparas de baño, rejas y barandillas en hierro, aluminio y acero inoxidable.

¡Pregunte por nosotros, nuestra calidad nos avala! Pase por nuestras instalaciones y le mostraremos nuestra exposición. Le asesoraremos y le realizamos un presupuesto sin compromiso.

¡Les eperamos!