LA RED ALUMINIER TECHNAL

La primera red de España

En España y Portugal, Technal dispone de cerca de 200 fabricantes instaladores homologados denominados “Aluminier Technal”. Se encuentran repartidos por todo el territorio y cuentan con los medios, los operarios mejor formados y la capacidad necesaria para llevar a cabo una fabricación e instalación impecables del producto.

Fabricación minuciosa

Todas las empresas de la Red Aluminier Technal utilizan y conocen a la perfección los productos Technal, fabricados con aluminio de primera calidad que aseguran ligereza, resistencia al uso y que precisan mínimo mantenimiento. Productos testados para fabricar cerramientos que ofrecen las máximas prestaciones tanto de aislamiento térmico como de estanqueidad al aire, al agua, resistencia al viento y atenuación del ruido.

Experiencia en todos los productos

Los industriales homologados de la Red Aluminier Technal aconsejan y guían al cliente sobre las soluciones idóneas para cada proyecto ya sea de obra nueva, rehabilitación, de uso residencial o terciario. De fachadas, ventanas y balconeras practicables, a puertas para uso residencial o comercial, sistemas de protección solar, mallorquinas, barandillas, verandas, etc.

Garantía La Red Aluminier Technal

Para ofrecer las máximas garantías, el proceso de homologación de las empresas de la Red Aluminier Technal pasa por una rigurosa selección previa, continuos cursos de formación y controles de calidad. Sólo la Red de Concesionarios ofrece el Certificado de Garantía Aluminier Technal, que expresa el compromiso de calidad asociada a los productos Technal con la calidad en su fabricación y puesta en obra.