TALLER CAÑADAS

Empresa familiar dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de todo tipo de productos relacionados con la carpintería metálica de aluminio y la cerrajería, tanto en aluminio como en hierro o acero inoxidable. Comercializamos también sus productos complementarios como: persianas, mamparas de baño, toldos, motorizaciones…

Empresa familiar fundada el 1980 dedicada al oficio de la carpintería metálica en aluminio marca Technal y la cerrajería en hierro y acero inoxidable: cerramientos de ventanas y balconeras, persianas, celosías, mosquiteras, verandas, muros cortina, cortinas de vidrio, cerramientos de galerías y balcones; puertas de entrada i/o de interior, cancelas, puertas de garaje, de comercios; barandas y escaleras metálicas; vallas, rejas, ballestas y venecianas; complementos como mamparas de baño, cortinas, toldos, divisorias de interior, falsos techo… “Satisfacer nuestros clientes, nuestra razón de ser.

Por eso ofrecemos:

– 1.200 m2 de instalaciones equipadas con la tecnología más adecuada
50 m2 de exposición con muestras a tamaño real y asesoramiento técnico personalizado
– Equipo humano formado por profesionales del sector con años de experiencia y altamente calificados:

– Soldadores homologados
– Instaladores Aluminiers: red de instaladores oficiales de la marca de aluminio Technal. Ofrecemos Certificado de Garantía.
– Asociados al Gremio de Cerrajeros de Cataluña

– Materia prima de calidad
– Proceso productivo diseñado según la normativa ISO 9001:2008 de
– Sistemas de Gestión de la Calidad
– Amplia gama de productos y servicios personalizados
– Declaraciones de conformidad y marcage CE de los cerramientos de aluminio”