ALUMINIOS RASILLA

Estamos a tu servicio para poner en marcha tu proyecto, ya sea de obra nueva o de rehabilitación. ¿Quieres conocernos?

showroom

Productos

Descubre aquí qué sistemas de carpintería encajan más con tus necesidades.

contacto

Contáctanos

¿Necesitas un presupuesto para una reforma o la puesta en marcha de un nuevo proyecto?

Red aluminier TECHNAL

Fabricación minuciosa, garantía y el mejor asesoramiento

Todas las empresas de la Red Aluminier TECHNAL utilizan y conocen a la perfección los productos TECHNAL, fabricados con aluminio de primera calidad que aseguran ligereza, resistencia al uso y que precisan mínimo mantenimiento.

Productos testados para fabricar cerramientos que ofrecen las máximas prestaciones tanto de aislamiento térmico como de estanqueidad al aire, al agua, resistencia al viento y atenuación del ruido.

ALUMINIOS RASILLA

Aluminios Rasilla es una compañía con más de 30 años de experiencia, especializada en el diseño, la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y pvc: Ventanas (abisagradas, correderas), Puertas, Sistemas complementarios, Premarcos, Persianas y Acristalamientos. (Vidrios de cámara, térmicos y seguridad)

Aluminios Rasilla ofrece cinco soluciones en una, asesoramiento, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento. Su proceso de trabajo va desde la concepción de la idea y su diseño, hasta su posterior mantenimiento. Esta forma de trabajo nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. A través de un equipo de trabajo especializado y bien coordinado, Aluminios Rasilla da la mejor calidad en un periodo de tiempo mucho menor. Aporta una visión global, sintética y completa, evitando errores y aumentando la eficacia

Showroom

Contacto

¡Empecemos un proyecto!

Presupuesto gratuito sin compromiso.
Llámenos al 942 89 01 34 o rellene este formulario

    Dirección

    Paseo del Niño Barrio El Cerezo s/n
    39300 Torrelavega (Cantabria)

    Teléfono

    942 89 01 34

    Fax

    942 89 01 34

    E-mail

    info@aluminiosrasilla.com

    Proyectos