Estamos a tu servicio para poner en marcha tu proyecto, ya sea de obra nueva o de rehabilitación. ¿Quieres conocernos?

Contáctanos
¿Necesitas un presupuesto para una reforma o la puesta en marcha de un nuevo proyecto?
Red aluminier TECHNAL
Todas las empresas de la Red Aluminier TECHNAL utilizan y conocen a la perfección los productos TECHNAL, fabricados con aluminio de primera calidad que aseguran ligereza, resistencia al uso y que precisan mínimo mantenimiento.
Productos testados para fabricar cerramientos que ofrecen las máximas prestaciones tanto de aislamiento térmico como de estanqueidad al aire, al agua, resistencia al viento y atenuación del ruido.

INGENIERÍA DE FACHADAS SINGULARES SL
IFS empresa especializada en el desarrollo y montaje de obras de fachadas singulares.
Experiencia de más de 20 años en la dirección de obras de muro cortina, así como su control, gestión y seguimiento de ejecución y montaje, hasta la recepción y entrega final.
Fabricamos, suministramos y realizamos el montaje de todo tipo de fachadas ligeras, obra nueva y rehabilitación como:
- Muro cortina
- Fachada ventilada cerámica
- Lucernarios
- Marquesinas
- Barandillas, escaleras, ascensores de vidrio…
- Mantenimiento de Fachadas, reposiciones, inspecciones…
- Fachadas composite
Showroom
Contacto
¡Empecemos un proyecto!
Presupuesto gratuito sin compromiso.
Llámenos al 608 520 763 o rellene este formulario
Calle del Romero 12
45500 Torrijos (Toledo)
608 520 763
rgonzalez@ifsfachadas.com