ALUMINIS SALORT

Estamos a tu servicio para poner en marcha tu proyecto, ya sea de obra nueva o de rehabilitación. ¿Quieres conocernos?

showroom

Showroom Virtual

Conoce de cerca todos los sistemas de carpintería TECHNAL disponibles en nuestras instalaciones, sin moverte de casa.

contacto

Contáctanos

¿Necesitas un presupuesto para una reforma o la puesta en marcha de un nuevo proyecto?

Red aluminier TECHNAL

Fabricación minuciosa, garantía y el mejor asesoramiento

Todas las empresas de la Red Aluminier TECHNAL utilizan y conocen a la perfección los productos TECHNAL, fabricados con aluminio de primera calidad que aseguran ligereza, resistencia al uso y que precisan mínimo mantenimiento.

Productos testados para fabricar cerramientos que ofrecen las máximas prestaciones tanto de aislamiento térmico como de estanqueidad al aire, al agua, resistencia al viento y atenuación del ruido.

ALUMINIS SALORT

Aluminis Salort 2021, SL es una empresa ubicada en el Polígono Industrial de El Verger (Alicante) que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del aluminio.

Durante todo este tiempo hemos estado centrados en la fabricación y venta de aluminio a un público que abarca, desde particulares hasta obras de diferente índole.

TECNOLOGÍA

Nuestra amplia trayectoria no ha hecho más que demostrarnos que en este sector nos debemos mantener constantemente al día, es por ello, que apostamos por la innovación.

Las inversiones que realizamos en maquinaria nos permiten mejorar la eficiencia y productividad, generando un acabado de los productos con la mayor precisión posible.

Esto, junto a nuestro departamento técnico, permite la fabricación de materiales más complejos y de grandes dimensiones.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

En Aluminis Salort siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente y la vivienda en construcción, buscando la solución más adecuada a cada situación.

Seguridad y calidad” es nuestro lema

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Somos una empresa responsable con el medio ambiente, por lo que llevamos más de 10 años cooperando junto con nuestros proveedores en el reciclaje del aluminio y vidrios restantes, para darles una nueva vida, además de colaborar en la red de reciclaje del papel y cartón.

Todo ello, sumado a la fabricación y venta de productos como HYDRO CIRCAL (aluminio completamente reciclado proveniente de ventanas obsoletas) hacen de Aluminis Salort una empresa responsable, innovadora y dispuesta a apostar por el cambio.

Showroom

Contacto

¡Empecemos un proyecto!

Presupuesto gratuito sin compromiso.
Llámenos al 965 75 00 52 o rellene este formulario

    [
    Dirección

    Avenida de Valencia 105
    03770 El Verger (Alicante)

    Teléfono

    965 75 00 52

    Fax

    965 75 08 35

    E-mail

    info@alu-salort.com

    HORARIO

    7.30h a 13.30h y 15.00h a 18.00h

    Proyectos