GARCIA FAURA

Empresa dedicada a la arquitectura en aluminio, acero inoxidable, hierro y vidrio.

Somos especialistas en la fabricación e instalación de cerramientos interiores y exteriores, muros cortina, ventanas y puertas de aluminio. Trabajamos el hierro y el acero inoxidable y ofrecemos todo tipo de productos en vidriería.

Y lo hacemos desde una planta de 12.000 metros cuadrados equipada con maquinaria de última generación y con un equipo de un centenar de profesionales al servicio de todo tipo de proyectos constructivos.

En GARCIA FAURA te ofrecemos una extensa gama de productos adaptados a tus necesidades. Con nosotros podrás vestir tu nuevo hogar, o renovar tu actual casa. Cambiar las ventanas te ayudará a darle un nuevo aire y, además, podrás convertirla en un espacio más sostenible y ecoeficiente.

Y es que con las posibilidades constructivas o de rehabilitación que te ofrece GARCIA FAURA sellarás tu hogar y evitarás que el calor de la calefacción o el frio del aire acondicionado, se escapen por las rendijas de la ventana o la persiana. Ganarás en confort y ahorrarás en la factura de la luz.

Y todo esto con diseños exclusivos o gamas económicas, lo que más te convenga. En GARCIA FAURA nos adaptamos a tus necesidades. Nuestro Departamento Comercial te guiará y asesorará sobre las opciones que mejor se adapten a aquello que necesitas. Nuestra Oficina Técnica, formada por una veintena de ingenieros y arquitectos, trabajará para hacer realidad estas necesidades, con la garantía de una gran marca y el aval de la satisfacción de centenares de clientes satisfechos.