PUIGMETAL

Puigmetal S.L. en España es una empresa de referencia especializada en la fabricación, suministro y colocación de carpinterías de aluminio Technal a precios muy competitivos para profesionales y particulares en los mercados de obra nueva y renovación de toda España.

– PRECIOS ECONÓMICOS: Gracias a nuestro método de fabricación y nuestra amplia experiencia en el sector de las carpinterías Technal, estamos en posición de ofrecer unos precios competitivos ajustados a los bolsillos de los clientes.

– FABRICACIÓN: Todas nuestras carpinterías Technal son fabricadas cuidando todos los detalles de acabado y sobre todo, teniendo muy en cuenta las exigencias de estanqueidad y permeabilidad contempladas en el Código Técnico de la Edificación.

– PLAZOS DE ENTREGA: Conscientes de la importancia que tiene para el buen desarrollo de una obra cumplir con los plazos de entrega pactados, en Puigmetal reforzamos nuestro compromiso al respecto suministrando en un plazo de 6 a 7 semanas.

– COLOCACIÓN: Un producto excelente requiere de una puesta en obra al mismo nivel, es por ello que contamos con un equipo de instaladores experimentado y homologado por las diferentes marcas de producto.

– ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: Escuchamos a nuestros clientes y buscamos las mejores soluciones para sus carpinterías, implicándonos al 100% en su proyecto de principio a fin y asesorándoles como se merecen mediante un trato directo con nosotros.