TALLERES VALERIANO MONTÓN

Somos una empresa familiar desde 1965, dedicada a la construcción integral de elementos metálicos. Entre nuestros clientes se encuentran empresas constructoras, arquitectos y promotores, industrias e ingenierías, organismos oficiales, cadenas hoteleras y centros de ocio, etc. Colaboramos con arquitectos y promotores en el diseño y confección de los proyectos desde el inicio hasta la finalización de los mismos. Prestamos especial cuidado en la calidad de los acabados y la funcionalidad de las soluciones.

Nuestros Servicios
Fabricamos e instalamos todo tipo de cerramientos de aluminio, muros cortina, carpintería, celosías. Trabajamos con la marca Tecnhal y somos instaladores oficiales de la red Aluminier desde su inicio.
Dado el amplio abanico de servicios que ofrecemos, somos capaces de acometer la ejecución integral de proyectos y obras singulares, en especial fachadas formadas por distintos elementos metálicos en las que por su complejidad la intervención de un único industrial facilita el correcto acabado y calidad de las mismas.
Contamos en nuestra plantilla con personal con una dilatada experiencia, así como una alta cualificación profesional. Nos gusta participar en el diseño de los proyectos desde el inicio asesorando tanto a arquitectos como promotores.
Tenemos unas instalaciones de más de 3000 m2 en Mollet del Vallès.