UNAVE SISTEMAS EN ALUMINIO

Empresa con gran experiencia en sistemas de aluminio y cerrajería. Se constituye como una empresa puntera en el sector, apostando únicamente por la calidad, gracias a una gran inversión tecnológica de vanguardia y el empleo de los mejores productos y la mejor gente cualificada.

La empresa desarrolla su actividad en la Comunidad Valencia y Murcia, colaborando en la construcción de todo tipo de viviendas, principalmente en urbanizaciones y chalets de alto standing también fabrica cerramientos plegables, techos de cristal, puertas de garaje y cerrajería en general.

Paralelamente, ha participado en la ejecución de proyectos de obra pública para firmas de reconocido prestigio, y lleva cabo trabajos de rehabilitación en edificios y hoteles. Y una amplia experiencia en insonorización de viviendas dentro de la huella acústica de los aeropuertos de Alicante, Ibiza, Mallorca y Pamplona.

La esencia de la empresa se encuentra en la fabricación de carpintería de aluminio y el desarrollo de trabajos de cerrajería y forja, actividad en la que demuestra una gran especialización, proporcionando a sus clientes una gran variedad de soluciones personalizadas en cerramientos, estructuras y piezas a medida gracias a contar con un gran conocimiento técnico y apostando por la utilización de materiales de calidad. En este sentido, la compañía forma parte de la Red Aluminier Technal, disponiendo de las soluciones más avanzadas del mercado. Contando también con maquinaria especializada que desde que se recibe el material hasta que queda terminado el trabajo hacen que la calidad en acabados predomine en todos los trabajos.

También pueden ver los productos que le ofertan ya que cuentan con una amplia exposición para poder ver y tocar en primera persona, una exposición que cuenta con 200 m2 en la que podrá ver la infinidad de productos de primera marca que dispone.