VICENTE TORRES

Vicent Torres es una empresa dedicada a la carpintería metálica que abarca el lado más profesional y actual de la actividad, con la construcción e instalación de grandes ventanales para obras de envergadura y proyectos personales.
La pasión por el trabajo bien hecho, la coordinación de un equipo de profesionales y la experiencia de varias generaciones ha convertido a Vicent Torres en una empresa referente en el mundo de la carpintería metálica a nivel nacional.

Toda nuestra experiencia, trasmitida de padres a hijos, hace de Vicent Torres una empresa con raíces antiguas pero preparada para el siglo XXI, ya que hemos incorporado las últimas tecnologías para poder proporcionar los mejores productos con la mejor calidad.
Somos artesanos, queremos seguir siéndolo y así tratamos nuestros productos, con cariño, con meticulosidad, con delicadeza y con mimo, a la vez trabajamos con algo indispensable hoy en día: precisión, técnica, investigación, innovación, desarrollo, gestión, control.
Nos preocupa el medio ambiente, la arquitectura bioclimática, el ahorro de energía, la calidad de vida, un hogar sin ruidos, sin frío ni calor, con diseño, con tecnología… Entendemos que las ventanas son algo más, son la piel que protege y da confort a nuestro hogar, por lo que debemos ser muy cuidadosos y seleccionar siempre lo mejor.
En Vicent Torres nos hemos propuesto estar siempre al lado del cliente, al lado del arquitecto, del ingeniero, del interiorista y de todo aquel que necesita ejecutar proyectos de manera diferente. Nosotros estudiamos todas las posibilidades porque, no nos vale el ‘no’ por respuesta. Siempre habrá una solución viable, que encontraremos gracias a nuestros técnicos, nuestro afán de superación y a los años de experiencia. Nuestra máxima es: Imposible solo significa un poco más difícil.